Limpieza en Donosti

Limpoint Donosti es una empresa líder en todo tipo de limpieza en Donosti. Nuestra sede se encuentra en el centro comercial Garbera donde realizamos la limpieza de vehículos y tapicería en Donosti.

Nuestro servicio principal de limpieza es el lavado y tapizado de vehículos, pero sin olvidarnos de nuestros servicios que ofrecemos a domicilio como limpieza de colchones, alfombras, caravanas, sofas etc

Además entre nuestros servicios  destaca la limpieza por horas a domicilio un servicio muy demandado con una alta satisfacción por quienes lo contratan lo que hace que gracias al boca a boca sea un servicio en auge.

La recogida de alfombras a nuestros clientes a domicilio es otro de los servicios destacados, pudiendo también recoger edredones, mantas o cortinas.

Todos nuestros trabajos están desarrollados por profesionales de nuestra empresa perfectamente formados y con los conocimientos necesarios para desempeñar nuestros servicios.

Los resultados son excepcionales siendo tal que parecerá que estrenas de nuevo tu alfombra eliminando todos los alérgenos y ácaros dando lugar a un hogar más confortable y saludable.

Debido a nuestra concienciación ecológica no utilizamos ni una sola gota de agua, especializada en la limpieza, higienización y desinfección de todo tipo de tapizados de vehículos, alfombras, colchones, sofás. Bien de tela o de cuero, así como en la limpieza de vehículos, motos, caravanas, embarcaciones y aeronaves.

La limpieza a domicilio en Donosti también es efectuada en empresas, locales comerciales y oficinas pero pudiendo abarcar un amplio abanico de servicios como limpieza de polideportivos, colegios o centros sanitarios.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la limpieza, teniendo una alta calidad precio respecto a nuestra competencia, si está interesado en recibir información de cualquiera de nuestros servicios puede llamarnos y le asesoraremos sin compromiso.